24 nov 2013

COMENTA LO QUE QUIERAS.

    Varios de vosotros me habéis pedido un espacio para comentar cosas pero que no tenga que ver con las entradas del blog. Muy bien
AQUÍ LO TENÉIS.
    Os recuerdo que hay que firmar los comentarios y sobre todo ser respetuoso con los compañeros y las compañeras.
    Antes de aparecer los comentarios, los tenemos que revisar para que no se nos cuele aquí nada ni nadie que no deseemos.
    Este espacio tiene un enlace en la columna de la derecha para poder acceder a él. Cada cierto tiempo "limpiaré" los comentarios para que la entrada no sea demasiado larga.
    Recordad que si comentamos algo relacionado con alguna entrada del blog, debemos hacer el comentario en esa entrada concreta. Este espacio es para los comentarios generales y que no tienen una entrada propia.

17 comentarios:

  1. Se acerca HALLOWING estoy deseando ver lo que vamos a acer

    ResponderEliminar
  2. ¡Por fin he terminado la descripción! Tengo ganas de oír las de los demás.

    ResponderEliminar
  3. Estoy impaciente por saber que vamos a hacer en los talleres de Hallowen.

    ResponderEliminar
  4. Iván C. y Choy 6ºC29 de octubre de 2015, 11:56

    La actividad sobre los tipos de cartas/correos electrónicos nos ha ayudado a comprender mejor lo que hemos dado hoy.

    ResponderEliminar
  5. Os recomiendo el libro "La catedral" de César Mallorquí. Este libro trata de Telmo Yáñez, un maestro constructor que se dispone a hacer el tour, un viaje por el mundo para conocer nuevos tipos de arquitectura. Su primer destino es Kherlh'oc, un pueblo británico en el que hay una catedral. Y en esa catedral ocurren cosas muy extrañas......

    ResponderEliminar
  6. Cristina y Alba de 5ºC5 de noviembre de 2015, 9:24

    Hola,somos Cristina y Alba de 5ºC.
    Nos ha gustado mucho el vídeo de halloween .
    Vuestros dibujos están muy bien hechos .

    ResponderEliminar
  7. Víctor Hernández 6ºC19 de enero de 2016, 15:49

    Tengo muchas ganas de que llegue el jueves para que vallamos a la excursión del museo del Prado . Ya fuimos el año pasado y vimos cuadros muy interesantes como las meninas o el caballero de la mano en el pecho .Nuestro profesor Jesús dice que este año veremos cuadros de Goya como los fusilamientos del 2 de mayo y esos cuadros me encantan ESTOY DESEANDO IR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los ejercicios de Sociales y los e utilizado un monton para estudiar.

    ResponderEliminar
  9. tengo ganas de que llegue el viernes que viene para ir a los cars y pasárnoslo muy bien.

    ResponderEliminar
  10. a mi me encantó la manualidad de los conejitos,gracias Jenny.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho el vídeo de el día del libro.Pero también me han gustado los talleres.

    ResponderEliminar
  12. Marina Berasategui 6ºC28 de abril de 2016, 11:40

    HOla, soy Marina de 6ºC. Este año sinceramente no me han gustado tanto los talleres como los del año pasado. El que mas me ha gustado ha sido el de Leticia "tuneando a Cervantes" y el que menos me ha gustado ha sido el de Mª José porque era el juego de la oca solo que cambiando las casillas y las fichas.
    Si tuviera que poner nota seria un..... 7

    ResponderEliminar
  13. Yo soy Andrea, de 6º y los talleres del dia del libro etuvieron bastante bien, menos el de Vanesa y el de Gloria.El de mar tampoco me entusiasmó...
    Los que + me gustaron fueron el del teatro, tuneando a Cervantes y el de los caligramas.
    Sinceramente...Le pondía un...8,5.
    Que pena que hubiese hecho mal tiempo...

    :-/

    ResponderEliminar
  14. Marina Berasategui 6ºC19 de mayo de 2016, 11:55

    Hola soy Marina, AYER LLEGAMOSSSSSSSSS!
    En cuanto hemos llegado me ha parecido ver muertos vivientes XD.
    para mi la actividad que mas me ha gustado ha sido el equilibrio, aunque la tirolina y el arbolismo no estaban nada mal.
    Lo único que cambiaría sería haber estado por lo menos hasta el viernes ó incluso una semana tranquilamente XD.
    También lo único que cambiaría haber estado mas en la discoteca.
    ¡OS HECHO DE MENOOOOOOOOOOOOOOOS MONITOREZ!
    En general si tuviera que poner una nota a esta gran excursión le pondría un................ 10

    ResponderEliminar
  15. MARINA BERASATEGUI ALVAREZ11 de septiembre de 2016, 22:20

    Hola soy Marina, yo era una antigua alumna de Jesús.
    Para los chicos que están leyendo esto, os voy a dar una pista de como caer siempre al profe:
    Cuando el profe haga un chiste (da igual que sea malo)siempre REÍOS del chiste. XD
    Y solo deciros una cosilla ¡DISFRUTAD A TOPE!

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Héctor Cámara y estoy contento con empezar este nuevo curso.

    ResponderEliminar
  17. Alejandra Moreno, 4ºESO3 de agosto de 2017, 11:28

    Habrá que ver algún día de huelga o algo para pasarse a ver a los profesores, que se os echa de menos ;)
    Atte: antigua alumna de la clase C

    ResponderEliminar